viernes, 26 de junio de 2009

HOY SABADO DIA 27: LA TUNA DE VETERANOS ACTÚA EN EL INSTITUTO EUSEBIO DA GUARDA


LA TUNA DE VETERANOS ACTÚA EN EL INSTITUTO EUSEBIO DA GUARDA

EL JOVEN BALLET ATTITUDE PRESENTE SU ESPECTÁCULO EN LOS JARDINES

Hoy sábado, día 27, a las 17,00 horas, las Meigas 2009 visitarán la Residencia del Padre Rubinos donde saludarán a los internos residentes en dicho centro. Esta visita se enmarca dentro de las que estos días realizan las Meigas a los centros benéficos coruñeses.

También, a las 20,00 horas de hoy, día 27, en el Paraninfo del Instituto Eusebio da Guarda, dentro del Ciclo “Voces Meigas” de las Jornadas de Teatro, Música y Danza, la Tuna de Veteranos ofrecerá un recital de su repertorio. Dentro de este recital, la Tuna, estrenará su nueva canción “Vals para una Meiga”, encargada por la Comisión Promotora.

Igualmente coincidiendo con este acto, la Tuna de Veteranos, impondrá a la Meiga Mayor, Jennifer Bermúdez, y a la Meiga Mayor Infantil, Alejandra López, las Becas de la Tuna.
Finalmente, a las 23,00 horas de hoy, día 27, en los Jardines de Méndez Núñez, el madrileño Joven Ballet Attitude, dirigido por la coruñesa Natalia Nieto, presentará su espectáculo de danza clásica dentro del Ciclo “Noches de Danza” de las Jornadas de Teatro, Música y Danza de las HOGUERAS-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog