viernes, 24 de abril de 2009

Caixa Galicia confirma la retirada de la subvención a HOGUERAS.
















Atendiendo a una llamada de la División de Marketing de Caixa Galicia, el pasado día 23 se mantuvo una reunión entre representantes de la Entidad financiera y la Comisión Promotora en la que quedó clara la postura de Caixa Galicia de no subvencionar ninguno de los actos de las HOGUERAS-2009.

Según explicó el responsable del área de marketing, la política de Caixa Galicia resultante de la reducción drástica de gastos no contempla promocionar este tipo de proyectos al menos en los próximos dos años; igualmente añadió que la totalidad del esfuerzo de subvención en materia cultural y festiva irá destinada al Festival Mozart que se celebra en nuestra ciudad.

La Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan ha comenzado ya a trabajar para tratar de captar el patrocinio de otra Entidad financiera, en especial para promocionar la Noite da Queima.

En la foto podemos ver al prestigioso tenor español D. Miguel de Alonso y a la Banda de Música de la SUIGEIV dirigida por el Director Músico el teniente Máximo Rodríguez Peinado acompañado de la Coral de Oleiros dirigida por D. Luciano Puga.
En el enlace podemos ver un reportaje fotográfico de la Semana de Música y Danza celebredo en los jardines de Méndez Núñez patrocinado por Caixa Galicia y totalmente gratuito.

1 comentario:

  1. Ampliación de la noticia. Pueden dejar sus comentarios

    www.hoguerassanjuan.com

    CAIXA GALICIA DEJA DEFINITIVAMENTE SIN APOYO A LAS HOGUERAS-2009 - 25/04/09
    Al considerar que este tipo de proyectos quedan fuera de su política de subvenciones para el presente ejercicio, responsables de Caixa Galicia han reiterado que en las HOGUERAS-2009 no recibirán subvención alguna de la Entidad financiera coruñesa.

    Desde hace años, Caixa Galicia, apoyaba el programa cultural de las HOGUERAS en el que se desarrollan más de treinta y cinco actos de diferentes tipos, todos ellos de carácter eminentemente popular y gratuito, a los que se suman, mayoritariamente, grupos coruñeses o de su comarca.

    Para esta edición del 2009 el programa cultural incluye un total de cuarenta y un actos entre conferencias, actos literarios, recitales y representaciones.

    ResponderEliminar