martes, 7 de abril de 2009

La crisis llega a HOGUERAS DE SAN JUAN de la mano de Caixa Galicia



La crisis económica también llega a HOGUERAS DE SAN JUAN de la mano de Caixa Galicia al retirar esta la subvención que venía otorgando dede hace varios años a la Comisión Promotora de las Hogueras con la finalidad de llevar a cabo el desarrollo de su programa cultural.


Cinco representaciones teatrales; 4 conferencias; 7 recitales de corales; 3 recitales de música de cámara; 1 concierto de piano; 1 concierto de soprano; 6 conciertos de Bandas de Música; 2 actuaciones de Tunas; 1 recital de acordeones; 1 recital de música joven; 2 jornadas de danza regional en la calle y 5 veladas de ballet y danza, un total de 38 actos diferentes todos ellos de acceso libre y gratuito era la parte del programa de Hogueras que venía subvencionando la entidad financiera gallega de origen coruñés.


Según fuentes de HOGUERAS la retirada de la subvención se efectuó sin dar ningún tipo de explicación a los organizadores de los eventos.

En la imagen vemos al Sr. Méndez, presidente de Caixa Galicia, en el año 2006 recogiendo el premio San Juan a la Labor Empresarial otorgado por la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan a través de su Meiga Mayor la Srta. Genma Zapata. Dicho premio fue entregado en el Palacio de la Opera ante la presencia de autoridades locales y del numeroso público asistente, como se puede apreciar en el álbun fotográfico que se puede ver en este blog.

Acceso a la galería fotográfica: http://picasaweb.google.com/ALBERTO.VEIRA/PremioALaLaborEmpresarial2006?feat=email#

No hay comentarios:

Publicar un comentario