domingo, 19 de abril de 2009

¿Quieres participar en una GRAN HOGUERA UNIVERSAL?


¿ Quieres colaborar con la GRAN HOGUERA UNIVERSAL ? para que su fuego purificador nos una por encima de nuestras creencias,ideologías, razas, culturas...

Este es nuestro proyecto:

El día 24 de Junio festividad de San Juan Bautista en la ciudad de A Coruña (España) hacemos una HOGUERA UNIVERSAL con astillas de madera procedentes de todos los lugares del mundo. Una vez etiquetada su procedencia se colocan en el interior de una urna de madera y esta se deposita delante de la imágen de San Juan Bautista en la Iglesia de la Venerable Orden III de esta ciudad. Una vez colocada la urna ante el altar mayor se enciende el Fuego de San Juan por medio de un cirio que es bendecido por el ritual cristiano. La Gran HOGUERA UNIVERSAL es encendida conteniendo en su interior la urna con las astillas procedentes de todos los lugares del mundo la noche del 23 al día 24 de Junio a las 00 horas en los arenales de la coruñesa playa de Riazor.
Este fuego purificador es transportado con una antorcha desde la Venerable Orden III, por diversos deportistas de clubes atléticos de la ciudad a través del Paseo Marítimo hasta los arenales de Riazor donde está instalada la hoguera de San Juan.
Todas aquellas personas, Embajadas de España, Clubes Españoles, Casas de Galicia y ciudadanos y ciudadanas del mundo que deseen participar en este proyecto deberán remitirnos, antes del próximo día 20 de junio, una astilla de madera debidamente identificada con los datos del remitente y lugar de procedencia a la siguiente dirección postal:

Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña
Proyecto "San Juan Universal"
Apartado de correos 159
15.080 La Coruña - España.


Nuestro álbum fotográfico del encendido de la GRAN HOGUERA UNIVERSAL.
http://picasaweb.google.com/ALBERTO.VEIRA/SanJuanUniversal#
Puedes ver mas de 800 fotos de la Fiesta del San Juan en:
www.hoguerassanjuan.3a2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario