domingo, 30 de octubre de 2011

¡¡ SE TU LA MEIGA MAYOR 2012 ¡!

¡¡ SE TU LA MEIGA MAYOR 2012 ¡!

Campaña de Selección de la Meiga Mayor 2012
La Voz de Galicia. El Ideal Gallego. Hogueras.

Te buscamos a ti, joven coruñesa o residente en nuestra ciudad, con una edad comprendida entre los 16 y 30 años y que sabemos que te apetece vivir la próxima Noche mágica de San Juan como Meiga Mayor de las HOGUERAS 2012.

Nos gustaría que todas aquellas que deseéis vivir esta experiencia nos lo hagáis saber y participéis en la fase de selección próxima a iniciarse.

Sabemos que te lo vas a pasar bien pues no solo asistirás a los actos centrales de las HOGUERAS, sino que también nos representarás en otros lugares de España.

Te ofrecemos asistir a fiestas, conciertos, recepciones, cabalgatas, comitivas callejeras y sentirte, por unos días, la protagonista de toda una serie de actos de tipo social, deportivo, cultural y popular, a los que tendrás que asistir acompañada de tus Meigas de Honor.

Te esperamos.

Si estás interesada en presentarte a la elección de la Meiga Mayor de las HOGUERAS 2012, ponte en contacto con nosotros en las siguientes direcciones:

  • Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan. Apartado de correos 159. 15080 A Coruña.

  •  por correo electrónico: info@hoguerassanjuan.com

Deberás indicarnos tú nombre completo, fecha de nacimiento y lugar, estudios o la actividad laboral que desempeñas y de que forma podemos contactar contigo; dirección, correo electrónico y teléfono.



EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL DIA 20 DE DICIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario